NOTICIAS

Los gimnasios toman el mando en las franquicias

Fecha Publicacion: 01/03/2018 14:58:22 pm
Fuente: 100 franquicias

Los gimnasios toman el mando en las franquicias

La práctica de deporte es una de las prioridades para la gente. Estar en forma y gozar de buena salud es una de los principales motivos para que crezca la práctica de deporte entre la gente, algo de lo que se está aprovechando el sector de las franquicias que ha visto como el deporte crece e incrementa su presencia entre los inversores y emprendedores ticos.


Entre las enseñas que analizamos en este post queremos resaltar las siguientes como motor de este modelo de negocio: Corpo 10, EMS Revolution, Futbol Store y Wild Place Le Monde Extreme.
Entre las modalidades que más están destacando en este sector de las franquicias encontramos gimnasios que apuestan por la práctica de deportes extremos, una tendencia en crecimiento. Además, también hay que apuntar a las enseñas de material deportivo, tiendas oficiales de deporte, es el lugar perfecto donde se pueden encontrar todo lo relacionado con el mundo del deporte. Por otra parte, otro tipo de enseñas que está en auge dentro del sector de las franquicias deportivas está las franquicias orientadas al entrenamiento personal. Este tipo de enseñas ofrecen entrenamientos personalizados y con resultados efectivos. Este tipo de enseñas se encuentran entre las más demandadas por los interesados. En suma, estamos ante un modelo de negocio que atrae a una gran cantidad de población, ya que de forma indistinta se acerca a sectores de la población jóvenes y más longevos, por tanto estamos ante un sector pujante y con buenas expectativas de futuro.